viernes, 22 de enero de 2016

HISTORIA LOCA CONTRA EL VIRUS RESFRIOSPACIAL

HISTORIA LOCA CONTRA EL VIRUS
RESFRIOSPACIAL

-¡Pimpón!
-¿Quién es?
-El Rey Mago llegado de oriente.
-Oh, ¿qué querés?
-Nos llegó una misiva en la que decía que una niña bonita en esta casa vivía y que estaba malucha.
-Oh, por todas las bellezas del mundo, si seré yo la tal agraciada.
-Vos sois, mi dama. Apareced, dad la cara.
-Pero el cansancio, la enfermedad y las preocupa de toda índole me han estropeado el semblante.
-No seáis remolona y enseñad vuestra faz antes que el libro de las caras lo proyecte al universo. Los ángeles del cielo envidia os tendrán.
-Pero es que....
-Pero es que, pero es que, pero es que.....¿No sabéis decir otra cosa?
-Estoy muy cansada.
-Y nos de esperar. Cuando salgáis el cansancio se irá. Ya lo veréis.
-¿Me lo prometéis?
-Para eso soy Rey.
La joven se lavó la cara con agua límpia del pozo de la casa. Dejó su rostro rosado, tirando a grana, grana, granada, culito de rana. Un calorcillo ya empezó a subirle por el estómago arriba. Iba a ver a un rey. Y salió a la puerta.
-Oh, cuán bella sois, mi querida niña. Sois la Belleza, sois la maravilla. ¿Seredes tan amable de permitirme ser vueso acompañante  en este rutinario trance de un virus de H.K. el muy tunante?
-¿De tan lejano lugar viene el malino a atacarme?
-Sí, porque es un tunante y un envidioso, ataca a las niñas bonitas y le tira las patas pa lante. Es tan perverso que, como la reina mala del cuento, no soporta que nadie la supere en belleza.
-Entonces pues es una dama antibelleza militante.
-Vos lo habedes dicho. La perversa no quiere que seades mi querida amada, mi amada amante. Ataca y ataca hasta que un día se de con la tranca de una puerta y se la mande por la taza del vater.
-Oh, la perversa, ¿y qué merced podría yo ofreceros para eliminar a tan vil tunante?
-No rendiros a nada, especialmente a vos misma. Ser fuerte y hermosa como una yegua, como un elefante.
-Pardiez qué comparaciones hacéis...
-No os aflijais mi hermosa dama, las cosas extrañas parecen, pero estos dos animales son los más amados en el mundo por su belleza y su fuerza y además de su inteligencia.
-Lo acepto, lo acepto, si así fuera.
-Lo es, os lo juro, sólo basta que digáis: Os amo, mi rey, mi héroe, mi eterno amor, de ayer, de hoy,de siempre.
-Dadlo por dicho, no hagáis que os lo repita, que la poca fuerza que tengo se la lleva la pita, pita, pita.
-Entonces pues, abracadabra, pata de cabra, mueran los virus y las niñas guapas vuelvan a su rostro, a su ser primigenio con la carita lavada sólo con agua.
La niña sufrió una transformación increiblemente increible. Hasta las cámaras de las televisión Universal viniéronla a retratar. Se hizo famosa en el universo universal y ahora tiene una estrella con el su nombre en el espacio espacial. Fueron felices, y comieron perdices y para las estrellas dejaron los huesos, se fueron a la cama y las dejaron con dos palmos de narices. Y niña niñita se curó de la gripe.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario