sábado, 12 de agosto de 2017

PALABRITAS DE AMOR II

PALABRITAS DE AMOR

II




21

Palabritas de amor
las que tú dices
llenitas de fuego
van las raices
de tu cuerpo
ay
de tu corazón.





















22

Laberinto
de la Soledad
dijo el poeta.
Y tenía razón.
La vida
la añado yo.






















23

Amor,
conjunción de soledades.
Amor,
instante envenenado,
aguijón de la muerte.
Vacío.
Nada.





















24

¡Qué pena sentirse vacío!
¡Qué pena sentir la sangre
yéndose
por los corredoresdel deseo!
¡Qué pena de clavo
para nada!






















25

Loco pensamiento
¿a dónde vas?
No te metas en belenes
que no has de comprar.
Loco pensamiento,
dime,
¿a dónde vas?





















26

Cuando el amor
es una exigencia
el Infierno
está a las puertas
de la casa.























27

Amorcitos bonitos
van por el aire
cantando sus sueños
no escucha nadie.
Amorcitos bonitos
van por el aire.






















28

El día que tú te fuiste
murió todo para mí.
Hoy vienes sonriente
yo no te conozco a ti.
























29

El día se levanta
por entre las oscuras nieblas
de un deseo sin razón.
Los montes, fría cara de la luna,
dicen la serenidad del sueño.























30

El corazón
muerde el bocado
de la razón.
Los ríos,
alma inundada,
vuelven a su cauce.






















31

Aquí frente a frente
la vida enseña
su cara más amable.

























32

A veces
el Infierno
es el camino más corto
para llegar al cielo.
























33

Amargo
como el mar,
tiempo de espera.
Castillo que se deshace,
suicidio amoroso
en tu sangre.
Amor.




















34

¡Qué pena!
¡Tan cercana
y tan lejos,
rosa temprana!
¡Qué pena!
¡Bálsamo del dolor,
puñalada de mis venas!






















35

Las niñas de mis ojos
te van buscando
encuentran el vacío
entre sus manos
redondas
de miel y sombra.






















36

Por las puertas del sueño
tú te apareces,
lanzando flores y besos,
te los mereces.
Corazones al aire
van caminando,
por las puertas del sueño
tú te apareces.




















37

Alegría de tu cuerpo
en mi sonrisa.
Danza el corazón
al compás alegre
de tus caricias.
Abracitos en el alma,
primavera temprana,
quien pudiera besarte
cada mañana.



















38

Impaciencia de tu sangre
sombra certera
corazón que se muere
soledad primera.
Niña traviesa
aprende y espera
el Amor no es tan loco
como aparenta.




















39

Camino de la fuente
van las mozuelas
buscando miradas
que las diviertan.
Las pobrecillas
cuando amor pretenden
nadie las quiere.
Ay, María Manuela
y tú te zurces
ay, que la camisa
con que te cubres.

















40

Cuando me abrazas,
rebosante de amor,
yo.
Tú me contemplas,
delicado corazón,
Inflamándome voy
fundida de ti,
rozo los confines
del firmamento,
yo.
Tú transformándote
en un campo florido,
manto de amor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario